LatviaBankAccount

Go to content

Main menu

Letonia cuenta bancaria privada

Info en Español

Abrir una cuenta en un Banco de Letonia

El Banco está bien representada en el mercado mundial, proporcionando una gama completa de servicios financieros a clientes de toda Europa, los Estados Bálticos, Rusia, Ucrania, Bielorrusia y otras regiones. Aparte de los servicios bancarios tradicionales, como la acreditación, la financiación de operaciones comerciales, depósitos y pagos internacionales, el Banco ofrece servicios de consultoría (incluidas las consultas de impuestos), servicios de corretaje, gestión de activos, consultoría, y asistencia en la obtención de un permiso de residencia en Letonia, así como ofrece tarjeta de crédito prepagadas. Tambien tarjetas ATM internacionales están disponibles. Hay una cuota de apertura de cuenta de 300 € (Euro) para cualquier cuenta bancaria privada o de negocios. Cada cuenta corriente abierta es multi-divisa, lo que permite operar con cualquier moneda, incluida la del euro.

Los documentos requeridos para las cuentas particulares/privadas:
Documento de identidad: un pasaporte válido o tarjeta de identificación nacional. Copia notariada con una apostilla. Para obtener más información de la apostilla se puede visitar www.apostillardocumento.com.ar


Para la
apertura de la cuenta bancaria no es necesario presencia física en el país. Sin embargo, usted es bienvenido a visitar el banco para abrir una cuenta.

Las Cuentas personales y corporativas se pueden abrir en forma remota (con la excepción de los los países en la lista negra).

Nuestra recomendación con el banco le permitira abrir una cuenta bancaria offshore, sin necesidad de presentaciones personales.

Cuenta de depósito a plazo fijo está disponible. La tasa de interés es subjetivo a la cantidad y los términos elegidos.

El banco ofrece cuentas que atienden a varias monedas lo
que le da la libertad para comerciar en cualquier mercado que desee.

Le recomendamos que considere la mejor moneda para su cuenta dada la situación económica del mundo.

Un servicio de banca por Internet está disponible para los clientes que
realizan transacciones en línea. Esto le da la capacidad de administrar sus finanzas desde cualquier lugar del mundo en cualquier momento.

El banco brinda
muchos tipos de tarjetas y se ha asociado con los grandes nombres de la industria bancaria, como VISA y MasterCard para darle servicios de primera clase.

Estas tarjetas se pondrán a su disposición una vez que su cuenta ha sido abierta.

Los n
ombres de los bancos nunca se revelan en este sitio por razones de seguridad y técnica.

 
Back to content | Back to main menu